Inicio / Departamental / GOBIERNO PRIORIZARÁ PROYECTOS DE AGUA POTABLE EN MUNICIPIO SUREÑO DE PALOS BLANCOS

GOBIERNO PRIORIZARÁ PROYECTOS DE AGUA POTABLE EN MUNICIPIO SUREÑO DE PALOS BLANCOS

El presidente Evo Morales anunció el martes que el Gobierno priorizará proyectos de agua potable en el municipio de sureño de Palos Blancos, del departamento de Tarija.

(Foto de Archivo)
(Foto de Archivo)

En un masivo acto por los 182 años de fundación de la provincia O’connor, el Jefe de Estado sostuvo que esperará “lo más antes posible el proyecto de agua potable para priorizar y atender esa demanda que tiene la población”.
Consideró que la mejor manera de combatir el calentamiento global es dotando de agua potable en las distintas regiones del país.
“Quiero decirles que en varias regiones hay mucha temperatura y recibo quejas de los hermanos del altiplano, del valle y ni que decir del oriente boliviano”, dijo.
Aseguró que gracias a la nacionalización de los hidrocarburos, el Gobierno tiene recursos económicos para atender las demandas de la población.
“No solamente necesitamos agua para el ser humano sino para el ganado y los alimentos. Explorando con las autoridades locales y recorriendo toda la cordillera de Aguaragüe para ver cuántas represas podemos construir”, dijo.
A su juicio, si se dota de agua potable el municipio de Palos Blancos se convertiría en un “vergel” de todo el departamento de Tarija.

FUENTE: ABI

About Usuario Principal

También le puede interesar

Tarija: Empresarios privados anuncian que no acatarán paro movilizado impulsado por cívicos

El presidente de la Federación de Empresarios Privados de Tarija, Víctor Fernández, anunció el lunes …