Inicio / Caraparí / GOBIERNO REGIONAL DE CARAPARÍ FORTALECE EL TRABAJO DE LA POLICÍA

GOBIERNO REGIONAL DE CARAPARÍ FORTALECE EL TRABAJO DE LA POLICÍA

ARCHIVO. Estación Policial Integrada de Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

El responsable de la Unidad de Seguridad Ciudadana, dependiente del Gobierno Regional de Caraparí, Carlos Rico, informó que se hizo la entrega de utensilios de cocina y comedor a la Estación Policial Integral (EPI). Manifestó también, que de manera periódica se dotará de material de limpieza a los diferentes puestos y retenes policiales del municipio.

Caraparí/elchacoinforma.com

Rico expresó que a través de un cronograma establecido con la Policía, realizan actividades como son los controles de tránsito. Asimismo, tras sostener una reunión con el Tcnel. José Luis Zenteno, se realizarán diferentes recorridos, conjuntamente los presidentes de OTB’s.

De igual manera, acotó que se a través de sistema instalado en la Oficina de Antecedentes Policiales, se podrá tener información de manera inmediata sobre personas que sean sospechosas. “El sistema se ha instalado, ya está funcionando y puesto al servicio del ciudadano en la EPI”, dijo Carlos Rico.

Por otra parte detalló que en el POA de esta gestión no están contemplados algunos programas como las Brigadas Barriales o la Policía Escolar, pero que para el siguiente año serán tomados en cuenta. Finalmente adelantó, que se viene coordinando con las diferentes instancias, para la implementación del plan “mochila segura”.

About AdmChaco

También le puede interesar

CARAPARÍ CONMEMORÓ SUS 359 AÑOS DE FUNDACIÓN

La Villa San José de Caraparí, fue fundada por las misiones jesuitas el 20 de …