Inicio / Nacional / GOBIERNO Y TRANSPORTE PESADO ABREN NUEVO CUARTO INTERMEDIO HASTA EL LUNES

GOBIERNO Y TRANSPORTE PESADO ABREN NUEVO CUARTO INTERMEDIO HASTA EL LUNES

REUNIÓN. El Ministerio de Economía y dirigentes del transporte pesado nacional. (Foto: ABI)

El Ministerio de Economía y dirigentes del transporte pesado abrieron el viernes un nuevo cuarto intermedio sobre el pliego petitorio del sector, hasta el lunes venidero, informaron fuentes oficiales.

La Paz/ABI
El ministro de Economía, Luis Arce, explicó que el diálogo se reanudará desde media tarde del lunes con la revisión de la lista de ítems de los transportistas.
El tema de la “universalización de facturas” será el último punto pendiente por resolver en la mesa tributaria, según un boletín institucional.
Arce retomó el trabajo en la mesa tributaria para tratar el tema de los ítems, en el marco del acuerdo firmado ayer con el transporte pesado.
El pasado 24 de marzo, el Ministerio de Economía y los dirigentes de la Cámara Boliviana de Transporte Nacional e Internacional y el Comité Ejecutivo del Autotransporte Pesado Nacional definieron de manera conjunta la agenda de trabajo establecida para la mesa tributaria, donde se incluyeron todos los puntos que el sector solicitó tratar.
En ese sentido, en la víspera, el Ministerio de Economía y los dirigentes de ese gremio firmaron un acuerdo de cuatro puntos para levantar los bloqueos que implementaban afiliados a ese sector, en al menos cuatro regiones del país.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Asesinan a un camionero boliviano afuera de la Aduana en Salvador Mazza

Al parecer, se trató de un intento de robo.  El hombre, identificado como José Bustos Osinaga …