Inicio / Deportes / Súper Liga Argentina / Godoy Cruz le ganó a Belgrano en Mendoza y se acomodó en el lote de arriba

Godoy Cruz le ganó a Belgrano en Mendoza y se acomodó en el lote de arriba

Los jugadores de Godoy Cruz festejan el primer gol frente a Belgrano. (Fotoreporter)

En Mendoza se enfrentaban dos equipos con aspiraciones de meterse en alguna competición internacional. Godoy Cruz llegaba con el envión de la goleada a Lanús por 4 a 1 ante el siempre complicado Belgrano. En un encuentro trabajado, difícil y, el local se impuso 2 a 1 y quedó cuarto en el torneo, en zona de clasificación a la Libertadores 2019.

Clarín/

Con el séptimo triunfo en su cancha en igual presentaciones en Mendoza, el Tomba sumó 27 puntos y quedó a siete del puntero Boca, al menos hasta que juegue más tarde frente a Temperley. Por su parte, Belgrano tiene 24 puntos y está en zona de clasificación a la Sudamericana del año que viene.

Los goles fueron de Juan Garro (7′ del PT) y Santiago García (31′ del complemento) para el local. Cristian Lema (15′) había empatado temporalmente en los primeros cuarenta y cinco.

Godoy Cruz trabajó mucho para la victoria que llegó a través de la mala comunicación entre Lema y el arquero Juan Acosta para despejar el balón en el área chica. El “Morro” García estuvo en el lugar indicado y solo tuvo que empujar la pelota.

Garro puso en ventaja al “Tomba” con una buena definición de cabeza, cruzada; y Lema señaló el empate con otro buen cabezazo en jugada con pelota detenida.

Los dirigidos por Diego Dabove merecieron los tres puntos porque manejaron la pelota, asumieron la iniciativa, pero chocaron con la resistencia cordobesa, hasta que se quebró. Godoy Cruz jugará la próxima fecha como visitante ante River Plate, mientras que Belgrano recibirá a Vélez Sarsfield.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Lanús derrota a River por la mínima

River volvió a dejar una tibia imagen de juego y perdió 1-0 con Lanús, que no …