Inicio / Deportes / ‘FABRI’ GONZALES NO VA MÁS EN PETROLERO

‘FABRI’ GONZALES NO VA MÁS EN PETROLERO

Fabri Gonzales deja la conducción técnica de Petrolero del Chaco. (Foto: Armando Vaca)

El profesor Orcar Garvizú asumió interinamente la conducción del crédito chaqueño, que recibe mañana miércoles a un entonado Oriente Petrolero, a partir de horas 19:30 en el estadio Provincial.

Yacuiba/elchacoinforma.com

El técnico español decidió dar un paso al costado y en el entrenamiento de la víspera, realizado en la cancha Nacional, se despidió y agradeció al plantel de jugadores.

Según el presidente de la institución, Florencio Vargas, se llegó a un acuerdo con el ahora ex Dt albiverde a quién cancelarán hasta el último día trabajado. “El profe Garvizú está a cargo del equipo desde ahora y hay que darle todo nuestro apoyo”, acotó.

Gonzales se despedía del plantel el lunes por la noche. (Foto: Armando Vaca)

Gonzales tenía contrato con el Club chaqueño hasta el mes de diciembre, sin embargo esto no fue un inconveniente al momento de la recisión y tampoco exigió que se le reconociera la totalidad del mismo.

Florencio Vargas destacó el profesionalismo del técnico español y le agradeció por la manera y en los términos que se comportó, reconociendo además que a Petrolero le falta aún crecer mucho más como institución.

Práctica matutina

Con la premisa de salir del mal momento y la urgencia de sumar puntos para escalar en la tabla de posiciones, el profe Garvizú se puso al frente del primer plantel desde la mañana de hoy, pensando en el difícil compromiso que deben afrontar ante Oriente, equipo que llega motivado y prendido en la lucha por el título del campeonato Clausura 2016-2017.

El Dt de la reserva conoce muy de cerca a Petrolero, es un hombre de la casa y está en el Club desde el primer ascenso, por lo que existe la confianza tanto en la dirigencia como los hinchas, de que pueda hacer buena letra y sacar a flote al crédito chaqueño.

Primera práctica del profe Garvizú. (Foto: Armando Vaca)

About Usuario Principal

También le puede interesar

Con doblete de Álvarez Wilster vence a Universitario

Wilstermann consiguió la victoria sobre Universitario (3-0), con un buen rendimiento del goleador Gilbert Álvarez …