Inicio / Nacional / GRAN PARTE DE SUCRE SE QUEDA SIN ENERGÍA ELÉCTRICA POR EL LAPSO DE UNA HORA
Gran parte de la ciudad se quedó en tinieblas. (Foto ilustrativa)

GRAN PARTE DE SUCRE SE QUEDA SIN ENERGÍA ELÉCTRICA POR EL LAPSO DE UNA HORA

Un corte de energía eléctrica dejó el jueves por la noche sin este servicio a cuatro zonas, tres, avenidas, tres calles y adyacentes, por una hora, debido a un corte intempestivo, a causa de problemas del sistema interconectado nacional.

Sucre/ABI
“La Compañía Eléctrica Sucre SA, comunica a los usuarios afectados por el corte imprevisto en horas 18:55 a 19:56 del día jueves 17 de noviembre del año en curso, que el mismo se debió a problemas del sistema interconectado nacional”, señala en una parte del comunicado emitido a través de Relaciones Públicas de esa compañía de servicio.
Las zonas del Cementerio General, parte del casco viejo, el mercado Campesino, la Terminal de Buses; las avenidas Jaime Mendoza, Germán Mendoza, y Hernando Siles; las calles Destacamento 111, Ayacucho, España y aledaños se quedaron sin servicio eléctrico.
Desde el servicio de emergencia de Cessa, indicaron que las molestias ocasionadas no son atribuibles a esta compañía, por lo que también, estas zonas, avenidas y calles, una vez reiniciada la energía eléctrica, se quedaron sin los servicios de Internet y televisión por cable, que posteriormente también fueron superados.

About AdmChaco

También le puede interesar

ATT AFIRMA QUE TARIFAS DE INTERNET MÓVIL EN BOLIVIA SON LAS MÁS BAJAS DE LA REGIÓN

El director de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), Roy …