Inicio / Deportes / “GRANDE BRUN”: HOY UN REFERENTE EN PETROLERO POR SUS ATAJADAS, GOLES Y LÁGRIMAS

“GRANDE BRUN”: HOY UN REFERENTE EN PETROLERO POR SUS ATAJADAS, GOLES Y LÁGRIMAS

Iván Brun, el gran portero que tiene Petrolero del Chaco. (Foto: Marka Registrada)

Las lágrimas de impotencia y los reproches a sus compañeros dieron la vuelta al mundo, incluso el portal ESPN contextualizó el hecho con un titular que habla por sí solo: Se comió 5, lloró, se peleó con los compañeros y metió un golazo”.

La Paz/late.com.bo

Se había comenzado a advertir tras el quinto gol atigrado: Iván Brun se sentía muy impotente ante lo que le estaba tocando vivir; a pesar de que había sacado varias pelotas de gol, no podía frenar la goleada solo, y sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.

Hasta ahí, simplemente una curiosidad. Sin embargo, poco más de siete minutos después, se convirtió en uno de los hombres de la noche; anotó el descuento chaqueño de tiro libre –tal como había hecho hace siete meses, contra Guabirá– y, ahí sí, explotó en llanto.

Faltaba poco para el final, y el partido ya estaba liquidado, por lo que el Siles se puso de pie para reconocer su entrega. Y cuando sonó el silbatazo final, aún con lágrimas en los ojos, se acercó a Daniel Vaca para pedirle su camiseta.

“Es un referente. Yo lo admiro mucho por cómo se mantiene y por cómo llegó hasta donde está”, aseguró. Y después, explicó el motivo detrás de su llanto. “Es difícil porque el grupo no se merece esto. Por momentos jugamos bien, pero los errores nos cuestan muy caro”, dijo. ¿Lo reflejará el equipo en lo que resta del campeonato?

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caso Banco Unión: Juan Pari denuncia red de extorsión e implica a un fiscal

Según Pari personas vinculadas al caso Banco Unión y un fiscal de La Paz le …