Inicio / Deportes / GUABIRÁ DERROTA A BOLÍVAR EN LA “CALDERA DEL DIABLO” DE MONTERO POR 3 A 0
José Alfrdo Castillo dijo presente en las redes. (Foto: Marka Registrada)

GUABIRÁ DERROTA A BOLÍVAR EN LA “CALDERA DEL DIABLO” DE MONTERO POR 3 A 0

Los rojos derrotaron por 3-0 a Bolívar en su debut en el Clausura. Los azucareros inician con pie derecho su camino por conseguir un torneo internacional. Los goles fueron de Castillo, Montenegro y Aguirre.

Montero/Diez

Los rojos trabajaron bastante. En la primera etapa les costó porque se toparon con un sólido equipo celeste, que planteó en cancha un esquema defensivo. Los volantes Mojica, Aguirre y Montenegro trataron de generar juego, pero la marca de Azogue, Maygua y Rodríguez les impidió que crearan peligro sobre el arco de Dituro.

Guabirá era un poco más que Bolívar, pero los celestes asustaban en la contra. Fierro gozó de dos chances de marcar, pero no tuvo suerte. El entrenador ‘Tucho’ Antelo despertó a sus jugadores con instrucciones desde el banquillo. Eso cambió la actitud de los rojos en la segunda mitad, ya que a los 54’ Castillo puso el 1-0 a favor de los locales tras pase de Chajtur.

El tanto dejó sin reacción a los académicos. Guabirá se volcó con todo en busca del segundo, que no tardó en llegar, ya que Montenegro aprovechó un error del zaguero Luis Gutiérrez para el 2-0 (72’).

La academia trató de buscar el empate y el DT Beñat San José arriesgo con el ingreso de Raldes, Sirino y Riquelme, pero las cosas no le salieron bien porque dejaron muchos espacios en el fondo. Aguirre aprovechó para liquidar el partido y poner el 3-0 con un derechazo potente, que le dobla la mano al portero Dituro.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Con un gol de Cristiano Ronaldo, Real Madrid gana el Mundial de Clubes

El último campeón de la Champions League, se impuso por 1-0 ante el actual ganador …