Inicio / Deportes / Guabirá golea a Real Potosí y lo deja sin premio
Guabirá derrotó por 3-0 a Real Potosí. (Foto: Marka Registrada)

Guabirá golea a Real Potosí y lo deja sin premio

Guabirá ganó por 3-0 a Real Potosí este domingo, en el Gilberto Parada de Montero, y lo dejó con las ganas de clasificarse a la Copa Sudamericana. Los goles de Willan Álvarez (45’), Gualberto Mojica (52’) y de Mauricio Chajtur (76’) permitieron que los azucareros celebren ante su gente, una vez más, su boleto a un torneo internacional.

Montero/Diez

Los azucareros dominaron el compromiso y desde la mitad de la primera hasta el final no dejaron oportunidades a los lilas de conseguir una victoria, que le hubiera servido para lograr un premio a un campeonato fuera del país. Su objetivo era ratificar su buen momento y así lo hicieron durante los 90 minutos disputados en el estadio de Montero.

Primero llegó el gol de Álvarez (45’), después el tanto de Mojica (52’) y finalmente el de Chajtur (76’). Los del equipo potosino no lograron levantar hasta el final del partido, incluso su defensa fue colaboradora directa en el segundo tanto de los de Víctor Hugo Antelo. El partido terminó 3-0, en medio del festejo de los hinchas del equipo montereño.

Guabirá se clasificó a la Copa Sudamericana como Bolivia 2, ya que terminó sexta en la tabla acumulada. Mientras que Real Potosí quedó décimo en el torneo Clausura, con 25 unidades.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Bolívar buscará el Tricampeonato y hacer un gran torneo en la Libertadores

Bolívar tiene una de las plantillas más amplias del torneo de la división profesional, luego …