Inicio / Deportes / GUABIRÁ GOLEA AL ÚLTIMO CAMPEÓN DEL FÚTBOL BOLIVIANO
Marcelo Aguirre fue la figura del compromiso. (Foto: El Día - Marka Registrada)

GUABIRÁ GOLEA AL ÚLTIMO CAMPEÓN DEL FÚTBOL BOLIVIANO

Marcelo Aguirre, volante de Guabirá, impuso su experiencia y jerarquía en el terreno de juego en la victoria de su equipo ante The Strongest (3-0), este domingo en el estadio Gilberto Parada, de Montero. En el primer partido de los azucareros en el Apertura 2017, el argentino se estrenó con un doblete (20′ y 86′).

Santa Cruz/Diez.bo

El conjunto rojo dominó el partido desde el inicio, pero no se encontraba con el gol pues los delanteros no estaban finos. Los locales se pusieron en ventaja desde el punto penal a través de Aguirre, a los 20′, tras un potente zurdazo al palo izquierdo del portero atigrado, Daniel Vaca.

En el segundo tiempo Aguirre se mostró solvente en el medio campo. Era el jugador que más participaba a la hora de alimentar a los delanteros. Puso el gol de la tranquilidad Mauricio Chaltur (73′) tras un preciso pase de Aguirre.

El conjunto local no estaba conforme con el resultado y continuó arrinconando a su rival contra las cuerdas. Sobre el final del partido (86′) apareció la figura, Aguirre, para sellar el triunfo ante los paceños con un golazo. Disparó con derecha desde fuera del área al ángulo, dejando sin opción al portero Vaca.

About AdmChaco

También le puede interesar

DANIEL FARÍAS FIRMA POR UN AÑO CON THE STRONGEST

El venezolano Daniel Farías estará vinculado con The Strongest por un año, así lo establece …