Inicio / Deportes / GUABIRÁ Y PETROLERO SE MIDEN A PARTIR DE LAS 15:30 EN LA “CALDERA DEL DIABLO” DE MONTERO

GUABIRÁ Y PETROLERO SE MIDEN A PARTIR DE LAS 15:30 EN LA “CALDERA DEL DIABLO” DE MONTERO

ARCHIVO. En la primera ronda Petrolero vención con un golazo del "chila" Brun. (Foto: Armando Vaca)

El plantel de Guabirá tratará el miércoles de salir del fondo de la tabla, a costa de Petrolero, el partido se disputará desde las 15:30, en el estadio Gilberto Parada de la localidad de Montero, por la fecha 16 del torneo local.

Santa Cruz/ABI

Los Azucareros llegan al partido luego de haber perdido por 3 goles a 0 en su visita a San José, por su parte, Petrolero empató en Yacuiba sin goles frente a Sport Boys.
Guabirá es el colero del torneo con 13 puntos acumulados, mientras que Petrolero se encuentra en la octava posición con 17.

El conjunto chaqueño viajó con la premisa de conseguir una victoria que le permita recuperar las unidades perdidas en condición de local y así recuperar terreno en la tabla de posiciones, además para no comprometerse en la zona de abajo.

Estas sería las alineaciones probables:
Guabirá: Carlos Arias; Oscar Áñez, Arnaldo Pereira, Gary Durán, Abraham Cabrera, Jorge Lovera, Pablo Espinoza, Marcelo Aguirre, Omar Siles, Luis Melgar y Kevin Ríos. DT Federico Justiniano.
Petrolero: Iván Brun; Alejandro Flores, José Carlos Báez, Erwin Melgar, Andrés Jiménez, Eduardo Puña, Olvis Justiniano, Edgar Escalante, Ronald Segovia, Diego Álvarez y Jeison Quiñones. DT Milton Maygua.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Asambleísta María Reneé Barrios inicia actividad en beneficio de la salud de los niños

La actividad denominada “cambiar nuestros hábitos alimenticios comiendo frutas”, inició este fin de semana en …