Inicio / Deportes / GUABIRÁ Y WILSTERMANN EMPATARON 2-2 EN LA “CALDERA DEL DIABLO” DE MONTERO
Compromiso bastante disputado por Guabirá y Wilstermann. (Foto: Diez - Rolando Villegas)

GUABIRÁ Y WILSTERMANN EMPATARON 2-2 EN LA “CALDERA DEL DIABLO” DE MONTERO

Los dirigidos por ‘Tucho’ Antelo no pudieron doblegar a Wilstermann en la Caldera y ambos terminaron igualando 2-2. Los rojos siguen últimos en el fondo de la tabla del campeonato.

Montero/Diez

A los dirigidos por Víctor Hugo Antelo se les escapó el triunfo de las manos ante Wilstermann, que terminó rescatando un punto en su visita a la Caldera de Montero. El duelo entre ambos equipos terminó igualado 2-2 y deja con mayores complicaciones a los azucareros.

La mano del nuevo entrenador se notó de entrada. En los primeros minutos el cuadro local intentó por todos los medios abrir el marcador, pero un error en la zaga le permitió a los aviadores abrir el marcador por intermedio de Miguel Suárez (16’), que logró vencer a Arias tras pase de Marcelo Bergese.

La gente no podía creer lo que pasaba en el Gilberto Parada. Los rojos hicieron méritos como para ponerse en ventaja, pero se veían sorprendidos por sus errores en la última línea. Pero la frustración duró poco, ya que Castillo logró poner el 1-1 a los 20’, después de dejar en el piso al portero Olivares y rematar con pierna izquierda al ángulo.

Antelo, preocupado por la respuesta de su onceno, echó mano del banco de suplentes. ‘Tucho’ hizo ingresar a Chajtur y a Siles para manejar el control de la pelota y tuvo sus resultados a los 51’, cuando el volante juvenil logra habilitar al ‘Pícaro’ Castillo para que de cabeza ponga el 2-1 y desate la alegría en el norte cruceño.

Después del tanto, la visita salió en busca de la paridad, mientras los locales apenas atinaban a defender y salir rápido de contra para liquidar el partido. Un error de Espinoza le permitió a Thomaz Santos sacar un derechazo para vencer a Arias y poner el 2-2 (68’).

Sobre el final del compromiso, ambos equipos tuvieron la oportunidad de terminar con los tres puntos, pero los atacantes no estuvieron finos para ganar el partido. La última chance la tuvo Chajtur, que empalmó de volea un centro desde la izquierda, pero el balón se estrelló en la humanidad de Olivares, evitando el festejo de los azucareros sobre el final.

About AdmChaco

También le puede interesar

GASTÓN SIRINO CONFIRMÓ SU LLEGADA A BOLÍVAR

Era un secreto a voces en Tembladerani, pero finalmente se hizo oficial este jueves: en …