Inicio / Departamental / GUARDIA MUNICIPAL DECOMISÓ MÁS DE 550 LATAS DE CERVEZA EN CARNAVAL DE TARIJA
Los controles se realizaron durante los festejos de carnaval. (Foto ilustrativa)

GUARDIA MUNICIPAL DECOMISÓ MÁS DE 550 LATAS DE CERVEZA EN CARNAVAL DE TARIJA

El comandante de la Guardia Municipal, Edson Rojas, informó el miércoles que durante las fiestas de carnaval los efectivos decomisaron más de 550 latas de cerveza y otras bebidas de dudosa procedencia.

Tarija/ABI
“Tenemos un decomiso de bebidas alcohólicas  desde el jueves de comadres, en el corso y el lunes de chamuyadas. Tenemos 551 latas de cerveza, 10 botellas de vidrios de un litro y 30 botellas de plástico conteniendo chicha de uva”, informó.
La dirección de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía y la Guardia Municipal expusieron el miércoles en la plaza Luis de Fuentes y Vargas  toda la bebida decomisada a vendedores ambulantes y personas que trataban se hacer ingresar las mismas a lugares donde estaban prohibido el consumo.
Rojas lamentó la actitud de algunos padres de familia que reclamaban cuando se decomisaba bebidas a sus hijos que eran menores de edad.
“Qué ejemplo estamos dando los padres de familia a nuestros hijos, si desde tempranas edades les permitimos el consumo de bebidas alcohólicas”, deploró.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Tarija: Empresarios privados anuncian que no acatarán paro movilizado impulsado por cívicos

El presidente de la Federación de Empresarios Privados de Tarija, Víctor Fernández, anunció el lunes …