Inicio / Departamental / Gustavo Ávila asume la presidencia del Tribunal Electoral Departamental de Tarija

Gustavo Ávila asume la presidencia del Tribunal Electoral Departamental de Tarija

La Sala Plena del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Tarija, eligió como presidente a Gustavo Ávila. Foto: Fuente Directa

El vocal del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Tarija, Gustavo Ávila, informó el miércoles que en la primera sesión de sala plena fue elegido como presidente de esa entidad por dos años.

ABI/

“La sala plena ha determinado que nosotros llevemos adelante la presidencia por estos dos años consecutivos, acompañados en la vicepresidencia por la vocal Zulma Sánchez”, explicó en conferencia de prensa.

Ávila dijo que el desafío es  sacar adelante las elecciones judiciales del 3 de diciembre, proceso que dijo está bastante adelantado en la organización.

“Nos reunimos con el vocal del Tribunal Supremo Electoral, Antonio Costas y la vocal Zulma, que nos  han informado  como está el proceso electoral para el 3 de diciembre y nos sentimos muy complacidos porque está muy avanzado y organizado, a ese trabajo nos sumamos”, refrendó.

El TED de Tarija sólo estaba trabajando con la vocal Zulma Sánchez, designada por el presidente Evo Morales, los otros cuatro vocales fueron posesionados el pasado lunes.

Gustavo Ávila, Zulma Sánchez, Alicia Durán, Johnny Gareca y Fermín Rojas integran el TED de Tarija.

About Usuario Web

También le puede interesar

Tarija: Asambleísta denuncia que Gobernación incumple suministro de gas en Yacuiba

El asambleísta del Movimiento Al Socialismo (MAS) de Tarija, Erwin Mansilla, denunció  que la Gobernación …