Inicio / Deportes / HABRÁ DESEMPATE EN COCHABAMBA: BERMEJO CAE POR GOLEADA EN WARNES

HABRÁ DESEMPATE EN COCHABAMBA: BERMEJO CAE POR GOLEADA EN WARNES

Sport Boys, logró forzar al tercer y definitivo partido para defender su permanencia en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, tras golear a Atlético Bermejo por 4 a 1, en  partido accidentado jugado en Warnes, en la tarde de ayer jueves. Unas cinco mil personas asistieron en la jornada de feriado para ver el partido que fue intenso.

Plantel de Atlético Bermejo, que jugó ayer en Warnes, frente a Sport Boys. (Foto: El Chaqueño)
Plantel de Atlético Bermejo, que jugó ayer en Warnes, frente a Sport Boys. (Foto: El Chaqueño)

Santa Cruz/El Chaqueño

El primer gol lo anotó Juan Pablo Fernández, tras aprovechar un rebote del portero Robledo, a los 16 minutos del primer tiempo, con lo que finalizó este periodo.

En la segunda mitad, los bermejeños salieron a buscar el empate que les podía dar la clasificación, pero el Toro fue efectivo en las jugadas, adueñándose del balón y lograron el segundo a través de José Alfredo Castillo, que aprovechó igualmente otro despiste del portero Robledo, con su defensa.

Luego se dieron las cuatro expulsiones, dos para cada equipo y que serán bajas seguras para el domingo en Cochabamba. Estas ausencias serán muy sentidas por el valor de cada uno de los jugadores en sus puestos, como son los delanteros cruceños Castillo y Parada y el defensor de Bermejo, Limbert Méndez, que es su figura más experimentada.

El tercer y cuarto gol fueron anegados por los braileños Anderson Gonzaga y Edson Zalles, que redondearon una tarde de sol en la provincia.

LAS CLAVES DEL PARTIDO

Primer gol, al igual que en el partido de ida Sport Boys se puso en ventaja primero, pero a diferencia del pasado domingo esta vez sí pudo mantener su ventaja y ampliarla cómodamente.

Expulsados, ambos equipos terminaron jugando el partido con 9 hombres esto mermó el juego de los dos planteles pero fue Sport Boys, quien aprovechó mejor las deficiencias del rival.

Errores en defensa, fue el principal problema de la visita, Bermejo tuvo errores determinantes en su última línea que permitieron que llegaran los goles warneños.

LA FIGURA

Edu Salles, fue el jugador que más presionó al rival en ataque tuvo varias llegadas claras con opciones netas de gol, marcó el tercer tanto de la tarde.

LO BUENO

Sport Boys, logró mostrar su experiencia como liguero, hacer respetar su casa y pelear hasta el último el descenso indirecto obligando a que todo se defina en un tercer partido en cancha neutral.

LO MALO

El estado del campo de juego en Warnes, fue algo que afectó a un juego limpio, la cancha no estaba en óptimas condiciones.

Las expulsiones suman en esta instancia, el pasado domingo en el partido de ida fueron dos los expulsados para Sport Boys, Barra y Ovejero, esta vez fueron cuatro los expulsados, dos por lado, hecho que preocupa ya que ambos aún deben enfrentarse una vez más.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Chelsea – Barcelona, el gran duelo de la Champions

Barcelona visitará al Chelsea este martes (3:45 p.m. HB) por el partido de ida de los octavos de …