Inicio / Gran Chaco / CON 130 POLICÍAS SE REALIZA EN YACUIBA MEGAOPERATIVO RELÁMPAGO

CON 130 POLICÍAS SE REALIZA EN YACUIBA MEGAOPERATIVO RELÁMPAGO

Viceministro de Seguridad Ciudadana, Carlos Aparicio, brindando conferencia de prensa. (Foto: elchacoinforma.com)

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Carlos Aparicio, hace instantes brindó una conferencia de prensa en el Comando de Frontera Policial de Yacuiba, donde informó sobre el inicio de un Megaoperativo dentro del plan Ñandereko Frontera, con un contingente policial de 130 efectivos.

Yacuiba/elchacoinforma.com

El Megaoperativo busca controlar principalmente delitos de: trata y tráfico, narcotráfico y contrabando; el mismo que inicia en estos momentos y se desarrollará hasta la media noche.

“Este operativo forma parte del Plan Ñandereko que tiene el objetivo de prevenir y también de reprimir de manera directa la delincuencia y la criminalidad”, expresó Aparicio.

Contingente policial saliendo rumbo al operativo. (Foto elchacoinforma.com)
Contingente policial saliendo rumbo al operativo. (Foto: elchacoinforma.com)

El viceministro informó que se realizará el control de vehículos que lleven vidrios oscuros (raibanizados), motocicletas que no cuenten con placas así como a los conductores que no tengan casco, “esto es importante también la seguridad vial, la seguridad en frontera, específicamente de nuestros puestos fronterizos, vamos a verificar como se está haciendo el control en nuestra frontera”, enfatizó.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Gobierno Municipal apoya en la sexta versión de la “Vendimia Chaqueña”

En inmediaciones de la Plaza 12 de Agosto, los productores de Asovit Chaco, junto al …