Inicio / Frontera Informativa / HALLAN EL CUERPO DE UNA MUJER EN EL DIQUE LAS MADERAS DE JUJUY

HALLAN EL CUERPO DE UNA MUJER EN EL DIQUE LAS MADERAS DE JUJUY

El cuerpo de Olga Rosa Llave fue encontrado en el dique Las Maderas. (Foto tomada de El Tribuno)

La víctima, identificada por la Policía jujeña como Olga Rosa Llaves, tenía 46 años. Se investigan las causas del deceso.

Jujuy/El Tribuno

El cadáver de una mujer que se encontraba desaparecida fue encontrado en un canal del dique Las Maderas, ubicado en el departamento jujeño de El Carmen, y tras el hallazgo se esperan los resultados de la autopsia que determinen qué causó su muerte, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima, identificada por la Policía jujeña como Olga Rosa Llaves (46), fue descubierta ayer cerca de las 14.30, a raíz de un llamado anónimo que informó la presencia de un cuerpo flotando en una de las rejillas de un canal en el mencionado dique.

Según indicaron las fuentes, personal de Bomberos y Lacustre coordinaron el corte del paso de agua y constataron que se trataba del cadáver de la mujer, que residía en el barrio Tupac Amaru de la ciudad de El Carmen.

Las primeras averiguaciones precisaron que existía una denuncia por la desaparición de Llaves, radicada días atrás por sus familiares.

Los voceros señalaron a Télam que, si bien no se descarta ninguna hipótesis, los efectivos intervinientes revelaron que a simple vista el cuerpo no presentaba signos de violencia.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue del Poder Judicial de Jujuy, en la capital provincial, donde esta mañana se le realizó una autopsia para determinar los causales de su muerte.

En tanto, la causa recayó sobre el fiscal de Investigación de turno, Carlos Farfán, quien ordenó las diligencias correspondientes para intentar esclarecer el hecho.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Salta: Extienden la ayuda para los inundados cerca del río Bermejo

Desde el gobierno nacional argentino ordenaron enviar más soldados del ejército para asistir a los …