Inicio / Caraparí / HASTA EL 30 DE JUNIO: SEGIP ATENDERÁ A LA POBLACIÓN DE CARAPARÍ CON TRÁMITES DE CÉDULA DE IDENTIDAD

HASTA EL 30 DE JUNIO: SEGIP ATENDERÁ A LA POBLACIÓN DE CARAPARÍ CON TRÁMITES DE CÉDULA DE IDENTIDAD

Juan Mamani, secretario ejecutivo de la Central de Campesinos de Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

Desde hoy hasta el 30 de junio, la brigada móvil del Servicio General de Identificación Personal (Segip), estará atendiendo a la población del municipio de Caraparí, con los trámites de Cédula de Identidad (Carnet), renovación, actualización, extravío, licencia de conducir, cambio de categoría y otros.

Caraparí/elchacoinforma.com

“Esto es a pedido de las personas que tienen sus documentos pronto a fenecer, para poder acceder a la renovación de los mismos, tendremos un tiempo prudente para que toda nuestra gente pueda poner en regla sus documentos, recalcarles que no habrá ampliación para estos trámites. Convocar a nuestra gente y acudir a realizar sus trámites ante la comisión del Segip, que estará en instalaciones de la Subgoberbación”, indicó Juan Mamani, secretario ejecutivo de la Central de Campesinos de Caraparí.

Asimismo indicó, que la atención se realizará en coordinación con el Registro Civil, para que de manera conjunta puedan brindar un mejor servicio al interesado, evitando gastos y el viaje hacia la ciudad de Yacuiba, en busca de solucionar muchas veces una fecha de nacimiento, corregir un nombre, una letra, obtener un certificado de nacimiento o legalizar fotocopias de los mismos.

“También estamos trabajando para tener una oficina permanente del Registro Civil y del Segip en nuestro municipio, haremos llegar nuestras necesidades al director nacional hasta concretar y contar con oficinas en Caraparí”, concluyó Mamani.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Autoridades de Caraparí exigen que se respete la UE Aguaragüe en La Central

Ante una posible resolución administrativa que emitiría la dirección departamental de educación, favoreciendo al municipio …