Inicio / Caraparí / HECHOS DE ABUSO SEXUAL A MENORES EN CARAPARÍ, ALARMA A LA DEFENSORÍA

HECHOS DE ABUSO SEXUAL A MENORES EN CARAPARÍ, ALARMA A LA DEFENSORÍA

En los últimos diez días la Defensoría de la Niñez y Adolescencia Caraparí, recibió cuatro denuncias de violación a menores, situación que alarma a las autoridades del municipio de Caraparí.

Jackeline Naranjo, responsable de la Defensoria del menor de Caraparí. (Foto: El Chaqueño)
Jackeline Naranjo, responsable de la Defensoria del menor de Caraparí. (Foto: El Chaqueño)

Caraparí/El Chaqueño

Entre los casos denunciados está el de una adolescente que se encuentra en estado de gestación, por lo que trabajo se complica en relación al nacimiento del niño, lo que será la maternidad y demostrar esa figura hacia él bebé, dándole una condición estable para el niño cuando nazca.

“Es menester informar que el día lunes hemos recibido nuevamente una denuncia por el delito de abuso sexual ocurrido en la Comunidad de Santa Rosa, donde el personal de la Defensoría del área de Psicología ya está brindando el correspondiente apoyo para, el desfile identificativo realizado en la ciudad de Yacuiba”, indicó Jacqueline Naranjo, responsable de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Caraparí.

Estos hechos se dan de acuerdo a ciertas situaciones que ocurren dentro del hogar, principalmente situaciones relacionadas al alcohol, en otros casos se debe a falta de responsabilidad y descuido por parte de los progenitores.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: La intendencia garantiza que la carne que ingresa al mercado es certificada

El intendente municipal, Manuel Velásquez, aseveró que se realiza el control sanitario respectivo a la …