Inicio / Yacuiba / HOMENAJE: ASAMBLEA REGIONAL GESTIONARÁ QUE EL ESTADIO PROVINCIAL LLEVE EL NOMBRE DE OVIDIO MESSA

HOMENAJE: ASAMBLEA REGIONAL GESTIONARÁ QUE EL ESTADIO PROVINCIAL LLEVE EL NOMBRE DE OVIDIO MESSA

Los asambleístas confirmaron sesión de honor en homenaje a Ovidio Messa. Foto: elchacoinforma.com

El anuncio de la muerte de Ovidio Messa sacudió a la afición futbolera del Chaco y de todo el país. La Asamblea Regional manifestó que  iniciará con las gestiones para que el estadio Provincial de Yacuiba, lleve el nombre del laureado deportista.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Messa falleció este jueves a los 64 años en España, desde hace tiempo que padecía de una enfermedad por la que permaneció internado durante los últimos meses.

La Asamblea Regional  se vio obligada a suspender una sesión de honor que tenía programada para hoy en reconocimiento a la trayectoria de Ovidio Messa, tras el anuncio del fallecimiento del exfutbolista chaqueño.

“Como Asamblea teníamos programada para hoy una sesión de honor en homenaje a don Ovidio Messa, queríamos hacer el reconocimiento en vida, pero nos vimos obligados a suspenderla tras su fallecimiento”, afirmó Mario Aldana presidente de la Asamblea Regional.

Aldana indicó que la sesión será reprogramada para el 11 o 12 de  Agosto y se emitirá la normativa para establecer el nombre del estadio en homenaje a Messa.

”Queremos reconocer a este baluarte, un jugador que ha llevado en alto el nombre de  nuestro país y nuestra región”, señaló la asambleísta María Reneé Barrios.

Que el estadio de Yacuiba lleve el nombre de Ovidio Messa, es una propuesta acertada, que se pondrá a consideración del pleno de la Asamblea, argumentó Barrios.

El presidente Evo Morales expresó sus condelencias  y también sugirió el cambio de nombre del campo deportivo.

El jugador y exdirector técnico de la Selección Boliviana, era oriundo de Yacuiba, sus familiares aún no informaron si sus restos mortales serán trasladados a su tierra natal.

About Usuario Web

También le puede interesar

Yacuiba: Gobierno Municipal alcanza el 97% de ejecución presupuestaria

En conferencia de prensa, el alcalde Ramiro Vallejos, acompañado del secretario Administrativo Financiero Bladimir Ávila, …