Inicio / Portada / HOY MARTES: ASAMBLEA REGIONAL CONVOCA A DESFILE DE TEAS POR LA AUTONOMÍA REGIONAL EN LA CIUDAD DE YACUIBA
Las autoridades realizaron la convocatoria a toda la población. (Foto: elchacoinforma.com)

HOY MARTES: ASAMBLEA REGIONAL CONVOCA A DESFILE DE TEAS POR LA AUTONOMÍA REGIONAL EN LA CIUDAD DE YACUIBA

En conferencia de prensa en la que participaron la diputada Marcela Vásquez, el alcalde Ramiro Vallejos, junto a los asambleístas regionales, se hizo la invitación a toda la población yacuibeña, para ser parte de esta importante actividad.

Yacuiba/elchacoinforma.com

La asambleísta María Reneé Barrios, refirió que la Autonomía pertenece al pueblo del Gran Chaco y no es propiedad de una sola persona ni de ninguna autoridad, en ese sentido, hizo la invitación a toda la ciudadanía para participar de esta actividad en respaldo al proceso autonómico, rumbo al Referendo del 20 de noviembre.

La concentración será a partir de horas 17.00 en el frontis de la Asamblea Regional, en calle Martín Barroso entre Juan XXIII y Jacinto Delfín. Posteriormente se llevará adelante el desfile de teas que será encabezado por todas las autoridades regionales comprometidas con la Autonomía, para culminar en una concentración y acto en la plaza 12 de Agosto.

“Va llevar cada uno su tea, esa luz que va reflejar esa tea, es la esperanza de todo un pueblo para poder consolidar su Autonomía. Invitamos muy cordialmente a toda la población, organizaciones sociales, instituciones cívicas y pueblo en general, a participar de este importante acto”, manifestó Barrios.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Villa Montes: Inician construcción del drenaje pluvial en la quebrada de Tacuatindi

El drenaje pluvial recolectará y encauzará las aguas residuales de la quebrada de Tacuatindi. El …