Inicio / Caraparí / HOY REINICIAN LAS CLASES EN EL DEPARTAMENTO DE TARIJA

HOY REINICIAN LAS CLASES EN EL DEPARTAMENTO DE TARIJA

Al haberse cumplido el viernes 24 de julio los 10 días del descanso pedagógico y de acuerdo a normas del Ministerio de Educación, se instruyó el reinicio de clases desde hoy lunes 27 del corriente, en todos los establecimientos fiscales del departamento de Tarija, manteniéndose el horario de invierno.

Guillermo Cincko director distrital de educación Caraparí. (Foto: El Chaqueño)
Guillermo Cincko director distrital de educación Caraparí. (Foto: El Chaqueño)

Caraparí/El Chaqueño

“Ha llegado la circular Número 033/2015, de parte de nuestro director Departamental de Educación, Manuel Eudal Tejerina Del Castillo, haciendo conocer oficialmente el reinicio de clases desde el lunes, donde todos los estudiantes del distrito de Caraparí retornarían a clases”, informó Guillermo Cincko, director Distrital de Educación en Caraparí.

Por otro lado, la autoridad educativa, informó de la circular 098/2015, emitida también por la Dirección Departamental, donde manifiesta que de acuerdo al cronograma del Ministerio de Educación, la fecha para la toma de las pruebas de la Olimpiada Científica Estudiantil Plurinacional Boliviana, en su etapa departamental, en todas sus áreas excepto robótica, es el domingo 2 de agosto a horas 08:00 de la mañana, con sede en el salón de la Facultad de Ciencias Integradas de Yacuiba.

“Para los estudiantes clasificados en la fase departamental, no olvidar su carnet de identidad o el documento Susat, siendo esos documentos muy importantes que los acreditarán para participar en el evento científico estudiantil. Por Caraparí han clasificado 222 estudiantes en la fase departamental, en las áreas de Matemáticas, Ciencias Sociales, Astronomía-Astrofísica, Química y Física”, finalizó Cincko.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Este viernes se realiza la “Cuarta Feria Regional de la Semilla Chaqueña” en Laime

La actividad se realiza en coordinación entre Servicio Regional Agropecuario (Seragro), dependiente del Gobierno Regional …