Inicio / Nacional / Hoy se celebra el día de la salteña boliviana
Para homenajear a la salteña la empresa Coca-Cola lleva adelante una campaña para que este alimento típico del país tenga su propio emoji. Foto: Agencias

Hoy se celebra el día de la salteña boliviana

Un recetario de 1776, el más antiguo existente en el país, prueba que la salteña ya era conocida y preparada en Potosí en la época colonial.

Página Siete/

Este 10 de noviembre es el día de la salteña boliviana, el alimento que fue declarado patrimonio intangible por el municipio de Potosí desde el 11 de octubre de 2012. Un recetario de 1776, el más antiguo existente en el país, prueba que la salteña ya era conocida y preparada en Potosí en la época colonial.

Para homenajear a la salteña la empresa Coca-Cola lleva adelante una campaña para que este alimento típico del país tenga su propio emoji, por lo que busca alcanzar la mayor cantidad de “me gusta” para que UNICODE valide este emoticon.

Las votaciones pueden hacerse en la página de de Facebook de Coca-Cola Bolivia (https://www.facebook.com/CocaColaBO).

 Según una nota de prensa de la compañía de refrescos, hoy presentará distintas promociones que consisten en combos a precios especiales de salteñas acompañadas de la bebida Coca-Cola, por lo cual cerró una alianza con más de 500 salteñerías en todos los departamentos de Bolivia.

 

About Usuario Web

También le puede interesar

Italia debe aceptar salida del repuesto para Planta de Urea

El presidente de YPFB, Oscar Barriga, informó que de acuerdo a información de Samsung, el …