Inicio / Deportes / HOYOS CALIFICA A JUGADORES DE GLADIADORES TRAS VENCER A PARAGUAY

HOYOS CALIFICA A JUGADORES DE GLADIADORES TRAS VENCER A PARAGUAY

Ángel Hoyos, director técnico de Bolivia. (Foto: AFP - conmebol.com)

El timonel de Bolivia, el argentino Ángel Guillermo Hoyos, calificó a sus dirigidos de “gladiadores” tras vencer este martes 1-0 a Paraguay, por la clasificatoria al Mundial-2018, y terminar jugando con diez hombres por 30 minutos por la expulsión de Gabriel Valverde.

La Paz/AFP

“Futbolísticamente hablando fueron gladiadores”, señaló el timonel en la conferencia de prensa tras el encuentro disputado en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Visiblemente emocionado y con la voz entrecortada, Hoyos señaló que “Bolivia merecía esto, el país lo merecía, su gente en cada rincón de Bolivia, tratando de disfrutar de este grupo, de estos gladiadores”.

Destacó que Bolivia pudo reponerse a la expulsión de Gabriel Valverde a los 60 minutos e incluso hacer cambios que le dieron resultados, principalmente por el ingreso del delantero Yasmani Duk por el volante de creación Jhasmani Campos, que le dio al equipo mayor vocación ofensiva.

“Ese minuto que nos quedamos con uno menos, habíamos hecho todo el desgaste buscando. El mensaje luego era el mismo, buscarlo (…) se va Valverde y ponemos a Duk porque el mensaje era seguir buscando el triunfo”, evaluó.

En su opinión “el análisis para nosotros es positivo más allá del resultado hay muchas cosas internas muy buenas”.

About AdmChaco

También le puede interesar

BOLÍVAR VENCE SOBRE LA HORA A REAL POTOSÍ Y SE MANTIENE EN LA PUNTA

Bolívar venció el miércoles sobre la hora a Real Potosí por dos goles a cero, …