Inicio / Deportes / HOYOS PLANIFICARÁ TRABAJO DE LA SUB-20 Y LA ABSOLUTA
Ángel Guillermo Hoyos, exdirector técnico de Bolivia. (Foto: EFE)

HOYOS PLANIFICARÁ TRABAJO DE LA SUB-20 Y LA ABSOLUTA

El técnico del seleccionado boliviano, Ángel Guillermo Hoyos, tendrá 23 días para planificar y hacer seguimiento a los jugadores que participan en el torneo liguero y en el de reserva.

La Paz/Diez

Luego de la hazaña en Chile, el técnico Ángel Guillermo Hoyos, pone su mirada en conformar la nómina del seleccionado sub-20 que participará en el torneo Sudamericano a disputarse en enero de 2017 en Ecuador, pero sin descuidar el trabajo de la Verde que en octubre enfrentará a Brasil y a Ecuador, por las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

“Tenemos que empezar a trabajar, en conformar la nómina de la selección sub-20 porque queremos que todo salga bien y por eso no podemos perder mucho tiempo”, dijo Hoyos a su arribó al Aeropuerto de El Alto, procedente de Santiago de Chile.

El argentino tendrá dos días de descanso con su familia en Santa Cruz, para después retomar su trabajo ambicioso junto a su cuerpo de colaboradores, quienes harán seguimiento a los jugadores que participan en la Copa Sudamericana, en el torneo Apertura y en el de reservas. 

“Tenemos que ver todo lo que hagan los jugadores dentro del campeonato y la Copa Sudamericana. Hay poco tiempo, en menos de 20 días tenemos que juntarnos y trabajar para afrontar los cotejos ante Brasil de visita (jueves 6 de octubre) y luego aquí en La Paz, frente a Ecuador (martes 11 de octubre)”, manifestó el DT.

“Será una doble fecha intensa, pero con lo demostrado en las dos presentaciones, daremos lucha. Iremos paso a paso”, acotó Hoyos.

Seguros

Para esta nueva convocatoria Marcelo Martins, Martin Smdberg, Carlos Lampe y Yasmani Duk, tienen la convocatoria asegurada; sin embargo, Hoyos buscará al sustituto de Wálter Flores, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Se prevé que la lista para la doble fecha de eliminatorias se lanzará hasta el 27 de septiembre.

About AdmChaco

También le puede interesar

BOLÍVAR GANA Y SE CORONA CAMPEÓN EN SUCRE

Bolívar venció el domingo 0-2 a Universitario en Sucre y con ese marcador se coronó …