Inicio / Deportes / HOYOS: “TENEMOS NUESTRAS ARMAS, NUESTRAS GANAS Y NUESTRA ILUSIÓN PARA JUGAR CONTRA CHILE”

HOYOS: “TENEMOS NUESTRAS ARMAS, NUESTRAS GANAS Y NUESTRA ILUSIÓN PARA JUGAR CONTRA CHILE”

Ángel Guillermo Hoyos seleccionador nacional. (Foto: ABI)

Ángel Guillermo Hoyos, timonel del seleccionado nacional de fútbol, dijo el lunes en conferencia de prensa en el Hotel Sheraton, en Santiago de Chile: “Tenemos nuestras armas, nuestras gana y nuestra ilusión para jugar contra Chile”.

Chile/ABI
Hoyos, como acostumbra, no dio pistas del onceno titular que saldrá al gramado del estadio David Arellano el martes para enfrentar a la selección de Chile por la octava fecha de la eliminatoria sudamericana para el mundial de Rusia 2018.
“Chile dentro del contexto futbolístico, es potencia mundial, jugar contra ellos es un privilegio, es una posibilidad contada”, declaró.
En cuanto al triunfo obtenido el pasado jueves contra Perú en la ciudad de La Paz, Hoyos dijo que el hecho levanta los ánimos de todos, jugadores, cuerpo técnico y de todo el país.
“Chile va a salir con todo, está acostumbrado a ser protagonista, tiene mucha posesión de balón, son agresivos en la recuperación”, agregó.
Hoyos comentó que Chile contra Paraguay tuvo el 72 % de posesión del balón y sin embargo perdió, por lo que en el fútbol a veces no se dan los resultados, a pesar de haber tenido una buena producción en la cancha.
“Son importantes estas 24 horas para tomar decisiones, se trabajó mucho en la parte médica, hay que entrenar, charlar con ellos y a partir de ello tomar determinaciones”, manifestó Hoyos.
Finalmente, dijo estar seguro de la entrega total de sus jugadores: “Estoy seguro que el equipo dará todo, del 1 a 10 darán 100 %, tal vez no alcance pero hay que seguir creciendo”.
“Seremos 11 contra 11 ahí en el partido, el jugador está en un momento idóneo para competir, esperamos que los resultados nos acompañen”, cerró.

About Usuario Principal

También le puede interesar

La tremenda paliza de un jugador a un recogepelotas en Brasil

Jeferson Reis, jugador de Operario, perdió los papeles durante el encuentro contra el Comercial, en …