Inicio / gamy / IGLESIA ADVENTISTA ENTREGA AL ALCALDE VALLEJOS EL LIBRO “EN BUSCA DE LA ESPERANZA”

IGLESIA ADVENTISTA ENTREGA AL ALCALDE VALLEJOS EL LIBRO “EN BUSCA DE LA ESPERANZA”

El alcalde Vallejos recibió a los miembros de la Iglesia Adventista.(Foto: Gentileza)

La Iglesia Adventista de Yacuiba, a través de los pastores Arturo Berrios y Víctor Mancilla, entregaron al alcalde Ramiro Vallejos, el libro “En Busca de la Esperanza”, el cual tiene contenidos enfocados a fortalecer los valores morales, éticos, sociales y familiares que deben ser tomados en cuenta para construir una sociedad mejor. La autoridad edil, agradeció el noble gesto de los representantes adventistas.

Yacuiba/Agencias

Mancilla refirió que este importante libro, elaborado de manera especial por la Iglesia Adventista, será entregado este sábado 27 de mayo a todas las familias que viven en Yacuiba, San José de Pocitos y Barrio Nuevo, al igual que en el área rural. Detalló que desde las 9 de la mañana hasta las doce del mediodía, visitarán casa por casa para hacer efectiva la entrega gratuita. Acotó que otra de las finalidades de esta acción es incentivar a la población, en especial a niños y jóvenes, a la lectura.

“Este material literario vamos a entregarlo de igual manera en Caraparí, Villa Montes, a nivel departamental, nacional e internacional. Estamos empezando con dar un ejemplar a nuestra máxima autoridad municipal a quien le agradecemos por recibirnos. Sabemos que el alcalde, es una persona que le gusta leer mucho y este libro que le estamos entregando, lo hacemos con mucho respeto y cariño”, enfatizó Mancilla.

Asimismo adelantó, que para el domingo 28 de mayo, tienen previsto realizar la maratón 2K denominada “Muévete Por La Vida”, misma que inicia a las 9:30 de la mañana desde la plaza Fray Quebracho, ubicada frente al hospital Rubén Zelaya. En la oportunidad, todas las personas que quieran hacer deporte y quemar calorías para tener una mejor salud, podrán participar sin restricción alguna. Al mismo tiempo, en el lugar se tendrá una feria de salud donde promocionarán las plantas y alimentos naturales que sirven como medicina para el ser humano.

El alcalde Ramiro Vallejos, a tiempo de confirmar su presencia en las diferentes actividades del fin de semana, dijo que asume con agrado el libro que los adventistas ponen en manos de la ciudadanía, porque es un material que ayudará a resguardar los valores morales, éticos y sociales. Subrayó, que es importante que la población abra las puertas de sus hogares para recibir estos libros, que tienen mensajes bíblicos y ayudan a reorientar el camino de las personas.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Primer Festival de la Vendimia dio inicio a la feria de la uva y sus derivados

Los productores de uva abrieron la sexta versión de la muestra vitícola más importante de …