Inicio / Departamental / IMPUESTOS PRESENTA RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS EN TARIJA

IMPUESTOS PRESENTA RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS EN TARIJA

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) presentó el jueves en el departamento de Tarija el informe de Rendición de Cuentas Final de la Gestión 2014, ante un grupo de organizaciones sociales y entidades de la sociedad civil boliviana.

impuestos
De acuerdo al informe presentado por el SIN, en la gestión 2014 la Administración Tributaria redujo la evasión fiscal y la mora tributaria, aumentando el universo de contribuyentes efectivos y reforzando el cumplimiento voluntario de las obligaciones impositivas.
También creó conciencia y cultura tributaria en los contribuyentes e implementó una gestión eficiente y transparente, remarcó el SIN en un boletín de prensa.
El SIN subrayó que en la gestión 2014 logró consolidarse como una de las entidades públicas más modernas, eficientes y de mejor servicio a los contribuyentes del país.
En la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Final de la Gestión 2014 del SIN participaron representantes de las organizaciones sociales e institucionales cívicas, profesionales, culturales, empresariales y académicas, representativas de la sociedad civil boliviana.
Según el veredicto de las organizaciones sociales, el informe del SIN cumplió satisfactoriamente los compromisos institucionales acordados a principios de año.

FUENTE: ABI

About Usuario Principal

También le puede interesar

Cardozo pide a las autoridades municipales y departamentales defender intereses de Tarija

Frente a la última acción del Gobierno nacional de debitar arbitrariamente 18 millones de bolivianos …