Inicio / Yacuiba / INAUGURAN ADORNOS, PESEBRE Y ÁRBOL DE NAVIDAD EN SAN JOSÉ DE POCITOS

INAUGURAN ADORNOS, PESEBRE Y ÁRBOL DE NAVIDAD EN SAN JOSÉ DE POCITOS

Pesebre en San José de Pocitos. (Foto: elchacoinforma.com)

La noche de éste sábado 17 de diciembre, el alcalde Ramiro Vallejos procedió a la inauguración de los adornos, pesebre y árbol de Navidad, en la plaza Eustaquio Méndez de San José de Pocitos. La actividad que permite revivir los lazos de amor, unión y paz entre las familias, congregó a una masiva cantidad de personas del Distrito 1, y el norte argentino.

Yacuiba/Agencias

En acto central, el subalcalde del Distrito 1, Carlos García, quien fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes, les instó a que durante éstos días sean participes de las diferentes actividades como la trenzada, adoración y otras a desarrollarse, que ya son parte de las costumbres religiosas que realzan y recuerdan el nacimiento del niño Jesús. García, aprovechó para destacar el trabajo que hizo el alcalde Ramiro Vallejos y los funcionarios municipales en la decoración del espacio público.

El presidente de la Asamblea Regional, Carlos Rodríguez, que fue partícipe de la inauguración de la decoración y encendido de luces, manifestó sus deseos para que las familias tengan una feliz Navidad y un venturoso año venidero 2017. Instó a las autoridades de la región a trabajar de manera unida para el beneficio de la población y sobre todo de los niños que son el presente y futuro del país.

Por su parte el alcalde Vallejos, señaló que celebrar la Navidad, es recordar el nacimiento del ser más importante del mundo que ha dejado fuellas y detrás de él hubieron grandes cambios en la sociedad. Aseguró que Jesús es la persona que nos trae alegría, sentimientos de humanidad, solidaridad, y fraternidad. En ese sentido, solicitó a los presentes a que celebren la Navidad, renovando sus espíritus y dejando de lado toda maldad.

Tras el encendido de las luces navideñas, el padre Anselmo Alfaro, fue el encargado de bendecir el pesebre y árbol de Navidad.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Socializan el proyecto “Paseo Peatonal y Parque Infantil” en barrio Monte Redondo

El Gobierno Municipal, a través de los técnicos de la Secretaría de Agua y Medio …