Inicio / Yacuiba / INAUGURAN ADORNOS, PESEBRE Y ÁRBOL DE NAVIDAD EN SAN JOSÉ DE POCITOS

INAUGURAN ADORNOS, PESEBRE Y ÁRBOL DE NAVIDAD EN SAN JOSÉ DE POCITOS

Pesebre en San José de Pocitos. (Foto: elchacoinforma.com)

La noche de éste sábado 17 de diciembre, el alcalde Ramiro Vallejos procedió a la inauguración de los adornos, pesebre y árbol de Navidad, en la plaza Eustaquio Méndez de San José de Pocitos. La actividad que permite revivir los lazos de amor, unión y paz entre las familias, congregó a una masiva cantidad de personas del Distrito 1, y el norte argentino.

Yacuiba/Agencias

En acto central, el subalcalde del Distrito 1, Carlos García, quien fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes, les instó a que durante éstos días sean participes de las diferentes actividades como la trenzada, adoración y otras a desarrollarse, que ya son parte de las costumbres religiosas que realzan y recuerdan el nacimiento del niño Jesús. García, aprovechó para destacar el trabajo que hizo el alcalde Ramiro Vallejos y los funcionarios municipales en la decoración del espacio público.

El presidente de la Asamblea Regional, Carlos Rodríguez, que fue partícipe de la inauguración de la decoración y encendido de luces, manifestó sus deseos para que las familias tengan una feliz Navidad y un venturoso año venidero 2017. Instó a las autoridades de la región a trabajar de manera unida para el beneficio de la población y sobre todo de los niños que son el presente y futuro del país.

Por su parte el alcalde Vallejos, señaló que celebrar la Navidad, es recordar el nacimiento del ser más importante del mundo que ha dejado fuellas y detrás de él hubieron grandes cambios en la sociedad. Aseguró que Jesús es la persona que nos trae alegría, sentimientos de humanidad, solidaridad, y fraternidad. En ese sentido, solicitó a los presentes a que celebren la Navidad, renovando sus espíritus y dejando de lado toda maldad.

Tras el encendido de las luces navideñas, el padre Anselmo Alfaro, fue el encargado de bendecir el pesebre y árbol de Navidad.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Gobierno Municipal de Yacuiba promociona la 6ta Vendimia Chaqueña en Santa Cruz

El secretario municipal de Desarrollo Económico Productivo Wilder Rengifo, en representación del alcalde Ramiro Vallejos, …