Inicio / Departamental / INAUGURAN CONSTRUCCIÓN DEL CUARTEL DE BOMBEROS DE LA POLICÍA EN TARIJA

INAUGURAN CONSTRUCCIÓN DEL CUARTEL DE BOMBEROS DE LA POLICÍA EN TARIJA

Ministro Carlos Romero, colocó la piedra fundamental para la construcción del cuartel de Bomberos. Foto: Ministerio de Gobierno

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, puso el jueves la piedra fundamental e inauguró la construcción del Cuartel de Bomberos para la Policía en la ciudad de Tarija.

Tarija/ABI

“Este Cuartel de Bomberos, va a ser una edificación muy importante para el trabajo de la Policía boliviana, el Ministerio de Gobierno está cediendo un terreno de 11.000 metros cuadrados para esta construcción”, dijo en un acto público.

Explicó que el Gobierno municipal de Tarija invertirá cerca de 9,5 millones de bolivianos para la construcción de ese cuartel.

Según el informe técnico, esa obra estará ubicada en el barrio San Jorge, al lado del penal de Morros Blancos y la empresa a cargo de su ejecución tiene 560 días para hacer la entrega.

Por su parte, el alcalde de Tarija, Rodrigo Paz, destacó el trabajo coordinado con el Gobierno nacional, que permite sumar esfuerzos y mostrar gestión con resultados beneficiosos para la población.

“Estamos llevando adelante este inicio de obra simbólica. La empresa está contratada, tenemos el terreno que da el Ministerio de Gobierno y en unos días más sale la licencia ambiente, que falta entregar físicamente, para que la empresa pueda iniciar obras”, explicó.A

About Carla Ordoñez

También le puede interesar

TARIJA: LEGISLATIVO TILDA DE “POCO SERIO” A SECRETARIO DE HIDROCARBUROS DE LA GOBERNACIÓN

El presidente en ejercicio de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija, Pablo Colque, tildó el …