Inicio / Frontera Informativa / INCENDIARON LA CAMIONETA DE UN CONOCIDO LÍDER PIQUETERO SALTEÑO
(Foto: fmalba.com.ar)

INCENDIARON LA CAMIONETA DE UN CONOCIDO LÍDER PIQUETERO SALTEÑO

Los efectivos llevan adelante la investigación para dar con el autor o los autores de incendio de la camioneta de uno de los referentes más conocidos del movimiento piquetero de Embarcación, Diego Acosta. A primera vista, dada la polémica personalidad del afectado, se trataría de un acto de venganza.

Salta/Quepasasalta.com.ar

Según informa FM Alba, no hay testigos hasta el momento y la camioneta (Toyota, color blanco, doble cabina), según las imágenes registradas, fue consumida prácticamente por el fuego. El vehículo estaba estacionado en la calle Puerto Argentino, del Bº 2 de Abril, donde reside Acosta.

Acosta es conocido por las muchas manifestaciones y bloqueos antes los ingresos a empresas que radicaban en Embarcación, con el fin de hacerse de los puestos de trabajo que se destinaban a mano de obra local. Esta modalidad, que se repetía en diferentes puntos del departamento San Martín con movimientos similares; tenía por objetivo final distribuir esos puestos; con sueldos promedio de 15 mil pesos; a cambio de un “porcentaje”.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Argentina: El Chaqueño Palavecino rescató víctimas de un accidente en Santiago del Estero

El hecho tuvo lugar muy cerca de la localidad de Pinto, en Santiago del Estero, …