Inicio / Departamental / INCREMENTA FLUJO DE PASAJEROS EN LA TERMINAL DE BUSES DE TARIJA
Pasajeros en la terminal de buses de Tarija. Foto: El Periódico

INCREMENTA FLUJO DE PASAJEROS EN LA TERMINAL DE BUSES DE TARIJA

El responsable de tránsito de la terminal de buses de Tarija, Eduardo Huallpara, informó el viernes que se incrementó el flujo de pasajeros que viajan desde esa ciudad, aprovechando las vacaciones escolares que iniciarán el 10 de julio en la región.

Tarija/ABI

“El día de ayer (jueves) salieron casi 1.700 pasajeros desde esta terminal, mientras que antes oscilaban entre 1.000 a 1.200, pero miércoles y jueves de esta semana se fue incrementando de forma importante, pero creemos que este flujo va aumentar”, informó a los periodistas.

Anunció que la Policía sumará a 40 efectivos, de tránsito y de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, para controlar que los vehículos salgan en buenas condiciones mecánicas y evitar la trata y tráfico de personas en la terminal de buses.

“El día de ayer (jueves) salieron 80 buses, pero por el receso pedagógico las empresas de buses nos informaron que van aumentar sus buses, para poder cumplir con los pasajeros en esta época”, agregó.

Por su parte, la directora regional de Migración, Lourdes Aldana, informó que tienen todo planificado para realizar los controles en las fronteras.

“Ya a partir de la próxima semana tenemos turnos dobles en las horas pico, especialmente por Bermejo, que es la frontera por donde más familias salen en vehículos propios hacia la Argentina, en esta época de vacaciones”, agregó.

About Usuario Web

También le puede interesar

SETAR PREVÉ PRESCINDIR DE AL MENOS 127 FUNCIONARIOS EN SU REESTRUCTURACIÓN

El gerente de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar), Alfredo Becerra, informó el lunes que esa …