Inicio / Gran Chaco / INCREMENTA LA PRESENCIA DE NIÑOS Y NIÑAS EN EL CINE INFANTIL DE YACUIBA

INCREMENTA LA PRESENCIA DE NIÑOS Y NIÑAS EN EL CINE INFANTIL DE YACUIBA

El Auditorio será escenario del evento. (Foto de archivo)

Niñas y niños de Yacuiba asistieron masivamente a presenciar una función más del Cine Infantil, proyecto iniciado el 12 de abril y que se mantiene con uno de los atractivos más visitados el fin de semana. La función del sábado 14 de mayo, tuvo como cartelera principal a ‘Bolt’, un perro fuera de serie y ‘El libro de la Vida’, películas infantiles con contenido dirigido especialmente a ellos.

Yacuiba/elchacoinforma.com

José Manuel Ramos, secretario municipal de desarrollo humano, cultura y defensa social, explicó que las funciones se desarrollan todos los sábados a partir de las 15:00 horas en el Auditorio municipal Evo Morales, con entradas completamente gratuitas. Las proyecciones de las películas se las realiza en pantalla gigante con alta resolución y un sonido claro y sofisticado.

“Por el momento estamos con cine infantil, proyectando películas animadas que fortalecen los valores dentro de la sociedad y el seno familiar. También estamos manejando la propuesta de proyectar películas para otras edades, con la finalidad de que todos sean parte de este proyecto que es el cine en Yacuiba, que mucha falta nos hacía porque no teníamos uno en esta ciudad”, aseveró.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Realizarán obras preventivas en las quebradas internacionales a través del Serepe

El Servicio Regional de Promoción de Empleo (Serepe), coordina con las entidades del Centro de …