Inicio / Villa Montes / INDIFERENCIA DEL GOBERNADOR FUE NOTORIA PARA EL SUBGOBERNADOR RUIZ

INDIFERENCIA DEL GOBERNADOR FUE NOTORIA PARA EL SUBGOBERNADOR RUIZ

Adrián Oliva estuvo el pasado miércoles reunido con el Alcalde de Villa Montes y en la Subgobernación se enteraron de su presencia por los medios de comunicación.

Robert Ruiz Subgobernador de Villa Montes. (Foto de archivo)
Robert Ruiz Subgobernador de Villa Montes. (Foto de archivo)

Villa Montes/El Chaqueño

El Subgobernador de Villa Montes, Ing. Robert Ruiz, indicó que se enteró por los medios de comunicación de la presencia del Gobernador de Tarija, Dr. Adrián Oliva, en la benemérita ciudad en pasados días, lo que interpretó como una forma de distanciamiento latente de la autoridad departamental.

“Conocí a través de la prensa que se había reunido con nuestro Alcalde, a nosotros no nos ha llamado, no nos ha convocado y ni siquiera nos hizo saber que iba a visitar Villa Montes (…) nosotros estamos actuando en nuestro marco de competencias, de nuestras facultades en el marco de la legitimidad establecida por la votación del pueblo, es decir cumpliendo nuestra tarea”, sostuvo textualmente.

Añadió que si el Gobernador no considera a la Subgobernación como su unidad operativa, es un tema personal y que en algún momento deberá dar cuentas a la población de Villa Montes, remarcando que Oliva es libre de tomar sus determinaciones de agenda.

Consultado sobre si esta situación se puede considerar como un distanciamiento, Ruiz expresó que en Villa Montes ya se volcó la página sobre el particular, y que sólo se quiere trabajar, hacer gestión, porque la población está cansada de las diferencias y discordias políticas. “No lo consideramos como nada, yo respeto su responsabilidad de Gobernador de estar en cualquier lugar del Departamento”, concluyó.

El Detalle

El distanciamiento del Gobernador hacia la Subgobernación de Villa Montes fue bastante notorio, dado que a su paso por la benemérita ciudad, no visitó las instalaciones de la unidad operativa del Departamento de Tarija.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Tragedia en Villa Montes, padre e hijo pierden la vida en el Pilcomayo

El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 de este domingo, en el sector conocido como …