Inicio / Internacional / INDIGNACIÓN EN VENEZUELA POR FOTO DE MUJERES DANDO A LUZ EN SALA DE ESPERA
Una de las fotos que circula en redes sociales.

INDIGNACIÓN EN VENEZUELA POR FOTO DE MUJERES DANDO A LUZ EN SALA DE ESPERA

La gráfica circulaba en redes sociales desde el fin de semana pasado y generó la indignación de una ONG.

Venezuela/Agencias

Dos estudiantes de medicina y cinco trabajadores de un hospital fueron detenidos el lunes en Venezuela luego de que se divulgaran fotografías en las redes sociales de mujeres dando a luz en las sillas de la sala de espera de un hospital, según informó la agencia AFP.

“Funcionarios del CICPC —policía científica— y del SEBIN —servicio de inteligencia— llegaron al hospital Pastor Oropeza de Barquisimeto diciendo que investigaban el origen de las fotografías y se llevaron a siete personas”, informó a la agencia Andrés Colmenares, coordinador de la ONG Funpaz.

Durante el fin de semana pasado, diferentes gráficas aparecieron en redes sociales mostrando a las mujeres completamente desnudas, en trabajo de parto en las sillas de metal.

Trascendió que las dos estudiantes y los cinco trabajadores fueron detenidos en condición de “entrevistados, sin ningún tipo de orden firmada por algún juez o un fiscal”.

Al final del día ambas estudiantes fueron liberadas, tal como dio cuenta el periodista venezolano Carlos Iván Suárez a través de su cuenta de Twitter.

About Usuario Web

También le puede interesar

Video: Un policía atrapa a un niño que cayó desde un tercer piso en Egipto

Unos agentes de policía estaban vigilando un edificio en Asiut, Egipto, cuando vieron que un …