Inicio / Yacuiba / INFOLÁN DA INICIO A CURSOS DE COMPUTACIÓN FÁCIL EN LA CIUDAD DE YACUIBA

INFOLÁN DA INICIO A CURSOS DE COMPUTACIÓN FÁCIL EN LA CIUDAD DE YACUIBA

El Centro Nacional de Computación Infolán, hoy inicia con los curso de “Computación fácil”, que está destinado especialmente a los jóvenes y personas que estén interesadas en aprender a operar cualquier tipo de sistema Windows y computadoras, donde se enseñarán cursos fáciles del manejo de esta herramienta.

Anterior egreso de alumnos del instituto Infolan. (Foto: Archivo)
Anterior egreso de alumnos del instituto Infolan. (Foto: Archivo)

Yacuiba/El Chaqueño

Los cursos, que tienen una duración de seis semanas en ocho diferentes horarios, serán dictados por profesores reconocidos a nivel nacional que vienen desde la ciudad de La Paz para dictar los paquetes.

Los participantes aprenderán a manejar Windows 7, Word, Excel y Power Point 2010, barras de tareas, exploradores, reproductores, agregar y quitar programas,además del trabajo en hardware.

“Los cursos son dictados con proyectores en pantalla grande y se tiene más de 80 computadoras, para que cada alumno pueda trabajar en su propia computadora, a eso se suma internet banda ancha. Los estudiantes recibirán títulos con resolución ministerial”, destacó Juan José Rojas, gerente y propietario de Infolán.

Infolán, que cuenta con resolución ministerial 832/11, es un centro que está avalado por el Ministerio de Educación, Seduca Tarija y con convenios de universidades bolivianas. El centro de computación tiene más de 20 años de experiencia y formó más de 10 mil alumnos hasta la fecha.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Todos los concejales de Yacuiba y Villa Montes están habilitados para el Revocatorio

En conferencia de prensa, el presidente del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Tarija, Gustavo Ávila …