Inicio / Nacional / INFORME DE MINISTRO CLAROS TERMINA EN AGRESIONES DE LEONILDA ZURITA A SU COLEGA OPOSITORA
La asambleísta Leonilda Zurita (MAS) y la opositora Elizabeth, Veramendi, se agredieron con patadas en la Asamble. Foto: Captura

INFORME DE MINISTRO CLAROS TERMINA EN AGRESIONES DE LEONILDA ZURITA A SU COLEGA OPOSITORA

El Ministro había asistido a la Asamblea Legislativa Departamental de Cochabamba para informar sobre el Tren Metropolitano, pero la sesión terminó en agresiones entre dos asambleístas una de la oposición y otra del MAS.

Cochabamba/ANF

La asambleísta Leonilda Zurita (MAS) reaccionó a patadas contra su colega opositora Elizabeth Veramendi, al terminar la sesión de la Asamblea Legislativa Departamental donde el ministro de Obras Públicas, Milton Claros asistió para informar sobre el Tren Metropolitano.

En el video que colgó el senador Arturo Murillo en su cuenta de Twitter se puede observar al ministro Claros rodeado de varias personas entre ellas Zurita y Veramendi quienes terminaron agrediéndose.

En el audio del video se puede escuchar cuando una mujer le reclama a Veramendi por decirle “ordinaria”, mientras otra persona le empuja, en ese momento se producen empujones y la legisladora de oposición le dice a Zurita “¡no me patees!”.

Las dos asambleístas amagan con golpes y al final Zurita le propina una patada a la asambleísta departamental de oposición. También se puede observar una discusión entre los servidores públicos.

El escándalo se produjo al terminar la sesión de la Asamblea Legislativa Departamental, después que la oposición observó y criticó al ministro de Obras Públicas porque en su informe no se habría referido al proyecto del Tren Metropolitano sino a otros proyectos.

Murillo al referirse al tema dijo “Asambleísta Leonilda Zurita agarra a patadas a asambleísta de oposición por reclamar a Ministro Claros informe sobre tren metropolitano”.

 

About Usuario Web

También le puede interesar

La Paz: Baño antisárnico deriva en la muerte de al menos 50 reses

Un baño químico antisárnico provocó la muerte que al menos medio centenar de ganado vacuno …