Inicio / Policiales / YACUIBA: INFORME POLICIAL DA CUENTA DE HECHOS DE TRÁNSITO Y ATRACOS

YACUIBA: INFORME POLICIAL DA CUENTA DE HECHOS DE TRÁNSITO Y ATRACOS

El comandante de Frontera Policial de Yacuiba, Cnel. Mario Herrera, brindó la jornada del lunes el informe policial,  en donde destacan accidentes de tránsito, un hecho de robo y  personas detenidas por compra ilegal de gas.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Al menos 7 personas resultaron con lesiones durante el  fin de semana, cuatro accidentes de tránsito fueron reportados por la policía. Tres personas fueron aprehendidas por compra ilegal y almacenaje de de garrafas de gas.

Choque a camión cisterna. Una vagoneta marca Toyota del sindicato de transporte de El Palmar protagonizó un choque a un camión cisterna, en la ruta 9 a la altura de Campo Grande,  en el ingreso a la Planta Separadora de Líquidos. Tres personas resultaron con lesiones, la pasajera Korina Porco de 29 años de edad, Mergilda Súbia de 22 años y un niño de 9 años, el hecho se encuentra en investigación.

Informe policial brindado por el Cnel. Mario Herrera. (Foto: elchacoinforma.com)

Colisión. El hecho ocurrió el viernes a las 16:30, dos vehículos que circulaban en la avenida Bolivia colisionaron. El conductor de iniciales G.G a bordo de un vehículo Toyota, que se dirigía de sur a norte impacta en la parte lateral de un Renault. Tras el  choque derribó un basurero.

Choque a motocicleta de la PAC. Una motocicleta marca Kawasaki de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) que era conducida por el policía Víctor Hugo Cardozo y su acompañante Blanca Quispe, fueron impactados por el vehículo marca Toyota, conducido por M.C. en calle San Pedro esquina Ballivian. Producto del hecho los uniformados fueron trasladados a la Caja Nacional de Salud (CNS).

Colisión a motocicletas de la patrulla Delta. El hecho se produjo el último domingo a las 11:45 en la calle Bolívar y 8, donde dos efectivos de la patrulla Delta fueron impactados por un vehículo marca Toyota, producto de ello ambos policías resultaron con lesiones leves y están en recuperación, mientras continúan las investigaciones.

Compra ilegal de gas. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), el pasado fin de semana aprehendió a tres personas en el barrio Aserradero, por compra ilegal y almacenaje de 22 garrafas de gas. Sandro Flores, Cristóbal Cuellar y Fabiola Flores, son los detenidos.

Robo. El viernes, tres sujetos asaltaron a una menor de edad en calle Juan XXIII entre Ballivian y Santa Cruz, aproximadamente a las 17:30 aproximadamente, le sustrajeron un celular Samsun J7, tras el los delincuentes se dieron a la fuga. Tras la denuncia, la policía logra aprehender a Juan Pablo Orellana, quien fue conducido a instalaciones de la Felcc.

About Usuario Web

También le puede interesar

Bus se incendia en la carretera Santa Cruz – Trinidad

Un bus del transporte interdepartamental de la empresa Entre Ríos, se incendió la madrugada (04:00) …