Inicio / Gran Chaco / INICIA CURSO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y GESTIÓN INTERNA EN YACUIBA

INICIA CURSO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y GESTIÓN INTERNA EN YACUIBA

Taller de atención al cliente y gestión interna. (Foto: Agencias)

Con la presencia de aproximadamente cien personas, ayer, paralelamente y por separado, en el salón de la Subgobernación y el Hotel Valentín, se llevaron adelante los cursos de Atención al Cliente y Gestión Interna, con la participación de los sectores: hotelero, transporte, artesanía, alimentación, comunidades dedicadas al rubro del turismo y otros relacionados con el área.

Yacuiba/echacoinforma.com

De acuerdo a información presentada por la directora  de Productividad y Competitividad, Gladys Ortega, en el curso de atención al cliente fueron desarrollados temas para el empoderamiento del espacio de trabajo con temáticas como: introducción al ambiente y a las condiciones laborales, identificación del cliente y sus necesidades, recursos físicos básicos, recursos idiomáticos y otros.

“El personal que trabaja día a día en el hotel debe estar lo suficientemente capacitado y motivado como para desarrollar su función con la mejor calidad y eficiencia posibles. A su vez, los hoteleros tienen que aportar las herramientas necesarias, brindar la formación adecuada y generar el ambiente laboral más apropiado para que sus empleados presten un servicio de calidad”, dijo.

Asimismo, entre los temas más importantes de la gestión interna presentaron aquellos referidos a: procedimientos de organización en áreas complementarias, técnicas y destrezas de limpieza de habitaciones, procedimientos de limpieza en áreas públicas, manipulación y dilución de productos químicos que permitirán optimizar los esfuerzos de los recursos humanos locales del rubro.

En esas condiciones, el evento de capacitación estuvo dirigido a mejorar las atenciones al cliente en los diferentes establecimientos para ofrecer servicios de calidad al turista local, nacional e internacional en la jurisdicción de Yacuiba. Se espera que al final del periodo de capacitación y luego de una prueba (dos días) se entreguen los certificados de participación con valor curricular

Petroquímica horizontal

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Realizarán obras preventivas en las quebradas internacionales a través del Serepe

El Servicio Regional de Promoción de Empleo (Serepe), coordina con las entidades del Centro de …