Inicio / Cine, Tv y Música / INICIA EL RODAJE DE “FANTASTIC BEAST 2”

INICIA EL RODAJE DE “FANTASTIC BEAST 2”

El film se estrena en 2018.

La nueva película contará con Jude Law en el papel del mago Albus Dumbledore. Se estrena en 2018

El Comercio

Luego del éxito de la primera entrega de “Fantastic Beasts”, los representantes de Warner Bros., anunciaron que la secuela del spin-off de “Harry Potter”, ya empezó a rodarse.

Se sabe poco de esta segunda parte de la cinta escrita por J.K. Rowling, sin embargo la escritora británica compartió algunos detalles en su web oficial.

La historia se desarrollará en 1927, luego de que Newt Scamander (Eddie Redmayne) ayudara en la captura del mago oscuro Grindelwald (Johnny Depp). Pese a lo ocurrido, el señor oscuro huye para reunir a sus seguidores.

Albus Dumbledore (Jude Law), el único amigo de Grindelwald, podrá detenerlo. Pero él necesitará la ayuda de magos que se hayan enfrentado antes al villano.

La aventura reunirá a Newt con Tina Goldstein (Katherine Waterston), su hermana Queenie (Allison Sudol) y Jacob Kowalski (Dan Fogler), pero ésta también probará sus lealtades mientras enfrentan peligros en un mundo mágico cada vez más dividido y tenebroso.

El film es dirigido por el cineasta británico David Yates, quien se encargó de las últimas cuatro películas de la saga “Harry Potter”: “La orden del fénix”, “El príncipe mestizo” y “Las reliquias de la muerte” (parte 1 y 2).

Entre las locaciones de la secuela de “Fantastic Beasts” se encuentran ciudades como Nueva York y Paris. La película llegará en noviembre del 2018.

 

About Usuario Web

También le puede interesar

ARGENTINA: MEGADETH, ANTHRAX Y RATA BLANCA EN EL REGRESO DEL MONSTER OF ROCK

El festival de rock pesado tendrá una nueva edición el 4 de noviembre en Buenos …