Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: INICIA FESTIVIDAD AL PATRONO SAN ANTONIO DE PADUA EN SAN ALBERTO
Mario Saldivar, gestor de la festividad. (Foto: elchacoinforma.com)

CARAPARÍ: INICIA FESTIVIDAD AL PATRONO SAN ANTONIO DE PADUA EN SAN ALBERTO

Desde tempranas horas de este sábado inicia la festividad religiosa y cultural en honor a San Antonio de Padua, patrono de la comunidad de San Alberto. La programación de la festividad se la desarrollara en la zona Manantial.

Caraparí/elchacoinforma.com

“Dentro de las actividades que tenemos en nuestra comunidad de San Alberto, es justamente la festividad de nuestro patrono San Antonio de Padua, que venimos festejando desde el nacimiento de nuestra comunidad, en esta oportunidad haremos el festejo en la zona Manantial, invitamos a los amigos de Yacuiba, Caraparí y Villa Montes, a participar de esta festividad”, indicó Mario Saldivar, gestor de la festividad.

La programación para este sábado inicia a las 05:00 con saludos al alba y “camaretazos”, en el transcurso de la mañana un encuentro deportivo triangular de fútbol 7 damas. A horas 11:00 Santa Misa en honor a San Antonio de Padua; luego se tendrá un almuerzo criollo auspiciado por el alférez, Faustino Jiménez y familia, y por la tarde continuando con la programación se desarrollarán los juegos recreativos y otros.

“Desde las 08:00 de la noche tendremos la gran serenata en honor a nuestro patrono San Antonio de Padua, con la participación estelar de Tati, artista carapareña conocida a nivel nacional por sus buenas interpretaciones, también estarán Mataco Aguilera, Ballet La Marcada de Yacuiba, Grupo ITSA, Ballet Colegio San Alberto, Grupo Huellas del Chaco y otros, para ir cerrando la noche cultural y luego proceder con el encendido de la fogata y fuegos artificiales.

El domingo se realiza el gran encuentro deportivo triangular de fútbol 7 varones, con las tradicionales riñas de gallos, se tendrá el almuerzo “carpero”, y en horas de la tarde a presenciar las carreras de caballos, habrá el gran bazar y la rifa de una tambera, lechón al horno y muchas sorpresas, para ir cerrando la actividad se procederá a la entrega del Santo al nuevo alferez, y abrir el telón para el regocijo general con un grupo de cumbia en vivo.

About AdmChaco

También le puede interesar

CARAPARÍ: LOS MÁS PEQUEÑOS RINDIERON HOMENAJE A LA ENSEÑA PATRIA

Con el objetivo de fortalecer los valores y el civismo en la niñez carapareña desde …