Inicio / gamy / INICIARÁN ENTREGA DE MEDICAMENTOS E INSUMOS A LOS CENTROS DE SALUD DE YACUIBA
(Foto de archivo)

INICIARÁN ENTREGA DE MEDICAMENTOS E INSUMOS A LOS CENTROS DE SALUD DE YACUIBA

La entrega, según el cronograma establecido, iniciará este jueves en el hospital Rubén Zelaya. El viernes se hará la distribución en los centros médicos de San José de Pocitos, Sanandita, Barrio Nuevo y San Pedro.

Yacuiba/Agencias

El secretario municipal de Salud, Waldemar de la Vega, señaló que la entrega de medicamentos e insumos corresponde a los servicios de farmacia, odontología, laboratorio y rayos x.

Refirió que el lunes 18 por la mañana, corresponde la entrega a Caiza, Villa El Carmen y Campo Pajoso, y en la tarde al Porvenir y Bagual. Por consiguiente para el martes, los centros que recibirán medicamentos por la mañana, serán Timboy Tiguazu, Palmar Grande y Campo Grande, mientras que por la tarde, le corresponderá a Crevaux y Dorbigny.

Asimismo, el cronograma establece que el miércoles 20, la entrega se hará en Yaguacua, Sunchal y Sachapera por la mañana y por la tarde en Tierras Nuevas y el Jardín. Finalmente para el jueves, los centros que recibirán medicamentos en horarios de la mañana, serán Palmar Chico y San José Obrero, mientras que en la tarde corresponde a las Delicias, San Jerónimo y el Prado.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Lanzan convocatoria para el campeonato de expromociones del Estenssoro

La promoción 2008 de la U.E. Cnl. Miguel Estenssoro este viernes lanzó la convocatoria para …