Inicio / Caraparí / INRA CARAPARÍ BUSCA SUBSANAR OCHO PREDIOS EN ITAÚ

INRA CARAPARÍ BUSCA SUBSANAR OCHO PREDIOS EN ITAÚ

Juan Luis Ferrufino, responsable del Instituto Nacional de Reforma Agraria Seccional Caraparí (INRA), informó sobre el trabajo que llevan adelante los personeros del INRA, referente al saneamiento de tierras que se realizan dentro del municipio de la Segunda Sección.

 Juan Luis Ferrufino, responsable INRA Caraparí. (Foto: El Chaqueño)
Juan Luis Ferrufino, responsable INRA Caraparí. (Foto: El Chaqueño)

Caraparí/El Chaqueño

“Manifestarles que en el INRA Seccional Caraparí, estamos trabajando con total normalidad dentro de nuestro municipio, con un equipo base en la dirección departamental, esto para emitir las resoluciones finales de los predios que estuviesen dentro del territorio de la segunda sección”, dijo Ferrufino.

También indicó que la comisión del INRA, visitará las comunidades de Itaú donde realizarán subsanaciones de ciertos predios colindantes, en este particular con la comunidad de Salitral, siendo límites entre comunidades, mismos que tienen puntos rojos en sus límites para lo cual la comisión del INRA realizará la subsanación de ocho predios que están con observaciones.

“En el 2008 se hizo el relevamiento de información en el campo dentro de esos predios, hay puntos y mojones rojos. Ahora la comisión llegará a realizar la subsanación de esos predios, buscando adelantar los trámites y se pueda revelar el informe de cierre y de resolución final para los propietarios”, concluyó Juan Luis Ferrufino.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Gobierno Municipal gestionará la transferencia de terrenos a la UAJMS

Se analiza construir el nuevo edificio de la UAJMS en el terreno que actualmente está …