Inicio / Deportes / INSPECCIONAN EN UYUNI INSTALACIÓN DE CAMPAMENTO PARA COMPETIDORES DEL DAKAR 2016

INSPECCIONAN EN UYUNI INSTALACIÓN DE CAMPAMENTO PARA COMPETIDORES DEL DAKAR 2016

Inspección del campamento que acogerá a los competidores del Dakar 2016. (Foto: ABI)

El ministro de Defensa, Reimy Ferreira, y el comandante general del Ejército, José Luis Begazo, inspeccionaron el martes la instalación del campamento que acogerá a los competidores del Dakar 2016, en el Regimiento de Infantería IV Loa, ubicado en el municipio de Uyuni, departamento andino de Potosí.

Uyuni/ABI
“El regimiento está en la capacidad de albergar a los pilotos que participarán en el Dakar y para eso se habilita dos grandes espacios, donde se realizarán algunas mejoras de infraestructura”, dijo Ferreira a su paso por esa unidad militar.
La autoridad confirmó que para esa competencia internacional las Fuerzas Armadas desplazarán 5.000 efectivos, además de helicópteros y vehículos.
Por su parte, el comandante del Regimiento de Infantería IV Loa, José Guillermo Pinaya, afirmó que a más de un mes de la realización de esa carrera se ultiman detalles para habilitar el campamento.
“Tenemos dos grandes espacios para los parqueos, además de camarotes y servicios higiénicos para los competidores y al menos 100 periodistas”, mencionó.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Con un gol de Cristiano Ronaldo, Real Madrid gana el Mundial de Clubes

El último campeón de la Champions League, se impuso por 1-0 ante el actual ganador …