Inicio / Nacional / INSPECCIONARÁN PUNTOS FRONTERIZOS DONDE SE CONSTRUIRÁN CENTROS ANTICONTRABANDO

INSPECCIONARÁN PUNTOS FRONTERIZOS DONDE SE CONSTRUIRÁN CENTROS ANTICONTRABANDO

Paso Chungará-Tambo Quemado, une el norte de Chile con el sudeste de Bolivia. Foto: Internet

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Franklin Flores, anunció el jueves que la Comisión de Gobierno, Defensa y Fuerzas Armadas realizará la siguiente semana una inspección de puntos fronterizos del occidente del país, donde se construirán centros multipropósitos para la lucha contra el contrabando y otros ilícitos.

ABI

“La comisión ya tiene planificada la salida junto al Ministerio de Defensa y el Ejército hacia distintos puntos de la frontera del país para ver dónde se van a construir los centros multipropósitos para controlar el delito de contrabando y otro tipo de tráfico ilícito”, indicó a los periodistas.

Dijo que la inspección se realizará desde el lunes hasta el viernes de la siguiente semana, con un representante de la comisión legislativa, y uno del Comité de Defensa.

Flores agregó que la visita también servirá para saber en qué estado se encuentran las unidades militares concentradas en esos puntos y ver cómo está el desarrollo de esas regiones, por lo que participarán los alcaldes.

About Usuario Web

También le puede interesar

Oruro: Fiscalía “nunca consideró” que una garrafa causara primera explosión

A diferencia del Ministerio de Gobierno que sostuvo que la primera explosión en Oruro fue …