Inicio / Nacional / INSTAN A OPERADORES DE RADIO Y TELEVISIÓN REALIZAR SEGUIMIENTO A SUS TRÁMITES DE MIGRACIÓN

INSTAN A OPERADORES DE RADIO Y TELEVISIÓN REALIZAR SEGUIMIENTO A SUS TRÁMITES DE MIGRACIÓN

(Foto ilustrativa)

La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) instó el lunes a los propietarios de medios de comunicación que presentaron su solicitud de migración antes del 1 de marzo, realizar el seguimiento de sus trámites, porque la presentación de documentos observados concluye el 31 de agosto.

La Paz/ABI

“Los propietarios de medios de comunicación que presentaron su solicitud de migración antes del 1 de marzo, deberán tomar en cuenta las observaciones realizadas por la ATT y concluir con la presentación de la documentación requerida hasta el 31 de agosto”, remarca un boletín de prensa.

Según ese documento, la ATT, con el objetivo de cumplir con los plazos establecidos para la migración de títulos habilitantes, remitió notas con observaciones de orden técnico, legal o económico, a las solicitudes de migración presentadas por los operadores, tanto en radio y televisión para ser respondidas en el plazo fijado.

De esta forma, los operadores deberán remitir las respectivas boletas de garantía solicitadas por la ATT, mediante nota, para seguir con su proceso respectivo.

La ATT advirtió que aquellos operadores que no presenten su documentación requerida en el plazo establecido, no serán tomados en cuenta para el proceso de migración, por lo que significará la imposibilidad de proseguir el proceso de migración y la pérdida de su licencia.

Con esta medida el Gobierno, a través de la ATT, ha decidido garantizar a los medios de comunicación libertad de información y de comunicación, estabilidad laboral y seguridad en las inversiones.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Órgano Electoral habilita 6.438.801 personas para votar en las Elecciones Judiciales

El Órgano Electoral Plurinacional (OEP) consolidó el Padrón Electoral para las Elecciones Judiciales 2017 y …