Inicio / Departamental / INSTITUCIONES SE UNEN PARA REALIZAR CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN RÍOS Y QUEBRADAS DE TARIJA

INSTITUCIONES SE UNEN PARA REALIZAR CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN RÍOS Y QUEBRADAS DE TARIJA

Río Guadalquivir de Tarija. (Foto: Mapio)

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Alex Mamani, informó el martes que varias instituciones se organizan para realizar una campaña de limpieza en ríos y quebradas de la ciudad de Tarija, que se realizará el 8 de septiembre.

Tarija/ABI

“Estamos haciendo una actividad con la Fuerza Aérea y diferentes instituciones para realizar limpieza de la represa San Jacinto, los diferentes ríos y quebradas de la ciudad (…). Esto va a ser el 8 de septiembre”, informó en conferencia de prensa.

Mamani agradeció a la ‘Entidad Municipal de Aseo de Tarija’, al proyecto San Jacinto, Sar del Sur y otras instituciones que confirmaron su participación en esa campaña de limpieza.

“Nos preocupa el medioambiente, por eso dije un día por qué no impulsamos la limpieza de los ríos. Es para cuidar el medioambiente, porque sabemos que los ríos cuando contaminamos con gomas, plásticos y otras basuras tardan años en limpiarse”, agregó.

Por su parte, el jefe de relaciones públicas de la Fuerza Aérea, Kenny Encinas, informó que participarán con muchas personas  en esa campaña de limpieza.

“En coordinación con el honorable diputado y el ejército nosotros vamos a participar en la limpieza para cuidar el medioambiente, como Fuerza Aérea vamos a participar con 6.00 efectivos”, complementó.

About Usuario Principal

También le puede interesar

TARIJA: 53 VEHÍCULOS Y 18 MOTOCICLETAS FUERON RETENIDOS EN EL DÍA DEL PEATÓN

Un total de 53 vehículos y 18 motocicletas fueron retenidos en el Organismo Operativo de …