Inicio / Villa Montes / INTENDENCIA DE VILLA MONTES REALIZÓ CONTROLES A LOS BARES EN FIN DE SEMANA

INTENDENCIA DE VILLA MONTES REALIZÓ CONTROLES A LOS BARES EN FIN DE SEMANA

El Intendente Municipal, Marcelo Vizcarra, informó que el pasado fin de semana se procedió con un operativo de control de bares y cantinas de la zona urbana de Villa Montes, donde sorprendentemente no se registró ninguna anomalía. Se sospecha que alguien les haya avisado a los propietarios.

Marcelo Vizcarra, Intendente Municipal de Villa Montes. (Foto: El Chaqueño)
Marcelo Vizcarra, Intendente Municipal de Villa Montes. (Foto: El Chaqueño)

Villa Montes/El Chaqueño

“No hemos observado ninguna novedad excepto sobre el no contar con servicios sanitarios en algunos locales, y también que les faltaba licencia de funcionamiento. El operativo fue con la Policía y un Concejal, porque se tiene previsto realizar algunas modificaciones al reglamento”, sostuvo.

Agregó que por falta de comunicación, no asistió la Defensoría del Menor, y presumiblemente también por falta de personal para realizar de manera conjunta el operativo. “Esperamos tener mejor coordinación para la próxima batida porque tenemos bien en claro que esta labor es con las unidades correspondientes y la policía”, ratificó.

A tiempo de concluir, dejó entrever que los locales estaban con sobre aviso, debido a que no se encontró ninguna irregularidad que se observan los fines de semana, por lo que anunció que los próximos operativos serán de manera sorpresiva.

“Parece que alguien les comunica cuando nosotros vamos a salir, y estamos viendo una estrategia para mejorar esta situación y caer sin ningún aviso”, dijo.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Villa Montes: La “Generación Evo” del Gran Chaco analiza el proceso revolucionario boliviano

Cientos de jóvenes del Gran Chaco, ayer, en el salón del CERPI – Villa Montes, …