Inicio / Caraparí / INTENDENCIA MUNICIPAL DE CARAPARÍ CLAUSURA 9 PUESTOS DE EXPENDIO DE PESCADO

INTENDENCIA MUNICIPAL DE CARAPARÍ CLAUSURA 9 PUESTOS DE EXPENDIO DE PESCADO

Manuel Velásquez, Intendente Municipal de Caraparí (Foto: elchacoinforma.com)

El Gobierno Municipal de Caraparí, a través de la Intendencia realiza permanente el control a la comercialización de pescado, verificando que el producto se encuentre en condiciones adecuadas para el consumo humano.

Caraparí/elchacoinforma.com

El intendente municipal, Manuel Velásquez, informó que tras los controles que se realizan a diario detectaron que algunos vendedores no cumplían con las normativas establecidas, tanto en el manipuleo como del producto.

“Hay falta de higiene y del mal estado del pescado que estaría llegando a nuestro municipio, nosotros estamos procediendo al decomiso y la inmediata clausura del puesto”, indicó.

Velásquez recomendó a la población consumir preferentemente el pescado que está llegando de la ciudad de Villa Montes, ya que producto procedente de Argentina no estaría llegando en buen estado, ni con el debido cuidado en lo que respecta a la conservación de la cadena de frio.

Controles permanentes

El intendente aprovechó para informar que también se realiza controles al expendio de carnes de res, pollo y cerdo. De igual manera refirió que se verifica diariamente el precio de los artículos de la canasta familiar, con la premisa de precautelar la economía de la población evitando la especulación por parte de los comerciantes.

About AdmChaco

También le puede interesar

CARAPARÍ: COMUNARIOS, YPFB Y OPERADORA DEL POZO BOYUY PONEN FIN AL CONFLICTO LABORAL

Luego de trece reuniones sostenidas entre las autoridades del distrito Cuatro, representantes de Yacimientos Petrolíferos …