Inicio / Villa Montes / INTENDENTE ANUNCIA CAMBIOS EN LOS MERCADOS DE VILLA MONTES

INTENDENTE ANUNCIA CAMBIOS EN LOS MERCADOS DE VILLA MONTES

El intendente Municipal, Marcelo Vizcarra, informó que comenzó la socialización con los sindicatos, rubros y ambulantes de la feria 23 de Mayo, con miras al ingreso al nuevo mercado que hace meses fue inaugurado, y que por razones desconocidas, hasta ahora no se le da utilidad.

Marcelo Vizcarra, intendente municipal de Villa Montes. (Foto: El Chaqueño)
Marcelo Vizcarra, intendente municipal de Villa Montes. (Foto: El Chaqueño)

Villa Montes/El Chaqueño

Al respecto, Vizcarra admitió que evidentemente la infraestructura nueva no fue abierta para los gremialistas, en primer lugar por problemas del sector con la anterior gestión, y que ahora se está sosteniendo reuniones constantes para verificar nóminas, evitar monopolios familiares, y otros aspectos irregulares.

“Estamos verificando los nombres censados hace cuatro años y también la relación nominal que presentan las asociaciones por rubro, de acuerdo a un primer balance anticipado, podría decir que existe aproximadamente 125 vacantes en el mercado de la feria”, indicó.

Consultado sobre los monopolios familiares en el Mercado Central, donde hay supuestos dueños de hasta cinco casetas, advirtió que esa situación no se permitirá en el nuevo mercado de feria, y que se dará solo una caseta por familia.

Por último, se refirió a los productores ambulantes que están al margen la feria, señalando que se procederá con ellos al reacomodo en el Mercado Abasto, y también a buscar lugares de venta directa en los barrios alejados, como la Peña Colorada, el Bolívar y otros.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Tragedia en Villa Montes, padre e hijo pierden la vida en el Pilcomayo

El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 de este domingo, en el sector conocido como …